domingo, 5 de octubre de 2008

PRIMERO FUE UN 8/8 .... AHORA UN 12/12

Aquel 8 de Agosto fue bautizado como "EL DIA MAS BIZARRO DE LA HISTORIA".
Cientos de fieles bizarros se hicieron presente y colmaron el Super Rock. Tiempo después una nueva reunión, una nueva ceremonia bizarra, un nuevo único show de la historia es realidad: 12 del 12!!! ASSPERA: La banda Pionera del Metal Bizarro en vivo el 12 de Diciembre en Super Rock - Sarmiento 777 a las 19 Hs. Despedimos el 2008 de mierda a pura bizarreada!

4 comentarios:

Empty-Inside dijo...

Son unos genios
Que capos los assperros tocandlo la balada del diablo y la muerte

Asspera sentimiento nacional(LL

Sebas dijo...

noooooooo


grande muchachos, yo fui el 8/8/8 y exploto!!!!!

felicitaciones... solamente eso puedo decir... sono expectacular y mantuvieron el show siempre arriba... desde que empezo con los videos hasta que termino!!!!

la verdad fue algo de otro mundo!!! es expectacular como mesclan la boludeces de letras comicas que tienen con buena musica!!!

y como no me gusta chupar medias ni nada de eso... les digo vallancen a la mierda JAJAJA nah....

espero poder juntar plata para el 12/12 no tengo ganas de perdermelo la verdad!!!

sepan que son unos grosos!!!!

Sebas dijo...

pd: ya descubri quien es el violero, me faltan el resto de los integrantes jejjejjj

igual me llevo el secreto a la tumba.

Unknown dijo...

una preguntaa
no podran hacen una gira por bariloche :D
avisenmen si la hacen mi mail es cob4455@hotmail.com ;)